Espectacular Albóndigas De Arroz

Albondigas De Arroz Ingresos

¿Hay cualquiera a quien no le gusten las albóndigas rellenas? Nos encanta cómo se fríe, se cuece, la diferencia en su relleno según la región, y todo tipo. Bueno, ¿qué tal hacer una almóndiga deliciosa y diferente que a todos les guste, con ganas de albóndigas rellenas? ¡La récipe de albóndigas de arroz será una de las recetas de albóndigas más diferentes que hayas probado!
Es una mezcla de masa que consta de carne picada, nueces y muchas especias, y arroz hervido y harina por fuera. Enrollamos la masa en nuestras manos, como si hiciéramos albóndigas rellenas, y la rellenamos con carne picada. Para la capa foráneo de la masa, primero la sumergimos en harina, luego en huevo, luego en pan rallado y freímos. A posteriori de resbalar la gordo de las albóndigas, que tienen una consistencia dorada, ¡las comemos con estética!
Mientras servíamos, pensamos que el enamorado de las berenjenas quedaría aceptablemente. Todavía le rociamos salsa de tomate. Puedes servirlo simple o al estética. Puedes encontrar la récipe que te gustó aquí. Buen provecho ahora!

Ingredientes para la récipe de albóndigas de arroz

  • 2 tazas de arroz
  • 1 cucharadita de sal
  • 3 tazas de agua caliente
  • 3 cucharadas de harina

¿Cómo hacer una récipe de albóndigas de arroz?

  1. Hervir el arroz en 3 vasos de agua con sal hasta que el arroz esté asustadizo.
  2. Calentar el óleo en una paila egregio y unir las cebollas picadas y freírlas hasta que se pongan rosadas. Luego agregue la carne picada y continúe friendo.
  3. A posteriori de freír la carne picada, agregue las especias y las nueces trituradas y mezcle.
  4. Por final, añadir el perejil picado, mezclar y retirar del fuego y dejar refrigerar a temperatura medio ambiente.
  5. Transfiera el arroz hervido y ablandado a un tazón egregio. Agrega la harina y amasa hasta formar una masa.
  6. Para preparar las albóndigas de arroz, en primer área, lleve agua para evitar que se le peguen las manos. Finta trozos del tamaño de un huevo de la masa de arroz que preparó. Humedezca su mano y enrolle la masa finamente en la palma de su mano para llenarla. Rellena la masa de arroz con la carne picada y dale forma redonda.
  7. Sumerge las albóndigas que has preparado primero en harina, luego en huevo y finalmente en pan rallado.
  8. Calienta el óleo en una paila egregio y luego fríe las empanadas de arroz que preparaste hasta que estén doradas.
  9. Si lo desea, le gusta la berenjena y se sirve con salsa de tomate.