Espectacular Albóndigas Rellenas

Albondigas Rellenas Ingresos

Albóndigas rellenas, que son especialmente familiares en las regiones de Antep, Adana, Malatya y Maraş; Por su sabor, especia y olor, puede ser un motivo para mudarse a estas regiones, para hacer un amigo cercano o incluso para casarse.
Si lo deseas puedes hervirlo en agua y servirlo con yogur de ajo, si lo deseas fríelo y experimenta esta prescripción única. No se deje intimidar, un poco de destreza y algunos ingredientes básicos es todo lo que se necesita para preparar kibbeh.
Estamos dando paso a paso nuestra prescripción de albóndigas rellenas, especialmente para aquellos que tienen dificultades para hacer relleno en casa. Incluso si no te gusta tomar carne, las albóndigas rellenas, a las que te costará afirmar que no, son una opción ideal para cada comida.

Ingredientes para la prescripción de Kibbeh

  • 2.5 tazas de bulgur fino para albóndigas
  • 1,5 cucharaditas de sémola
  • 4.5 vasos de agua
  • 1 taza de harina
  • 1,5 cucharadas de pasta de tomate y pimiento
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

¿Cómo hacer albóndigas con prescripción de albóndigas rellenas?

  1. Para preparar el relleno de kibbeh; Pica la cebolla en cubos pequeños. Calentar el óleo en la paila.
  2. Sofreír la cebolla picada y la carne picada mediana en mantequilla. Agrega sal, pimienta y nueces y déjalo a un costado para apaciguar el mortero interior.
  3. Para preparar el extranjero de la kibbeh; Coloque el bulgur fino y la sémola en un recipiente hondo. Agrega el agua caliente y déjala reposar durante 10 minutos hasta que el bulgur se hinche.
  4. A posteriori de mezclar la pasta de tomate, la sal y la pimienta con la mezcla de bulgur y sémola, agregue gradualmente la harina y amase hasta que se convierta en una masa.
  5. Impulso del mortero que ha preparado piezas del tamaño de la palma de la mano y jugo sus manos, alise los bordes con los dedos y haga un hueco en el medio.
  6. Rellene las albóndigas tomando el relleno que preparó y enfrió con anticipación. Según el deseo; Prepara las albóndigas rodándolas o presionándolas con los dedos a posteriori de cerrar los bordes, de modo que los extremos queden puntiagudos.
  7. Calentar el óleo de tupinambo en una paila de fondo orgulloso. Freír las albóndigas rellenas que ha preparado en óleo hondo caliente con ayuda de unas tenazas, hasta que se doren.
  8. Sirve caliente y disfruta con tus seres queridos. ¡Buen provecho!