Increíble Asado de recreo

Asado de vacaciones Ingresos

El sine qua non del Eid-al-Adha es el asado, que se comparte en las grandes mesas familiares. Para engullir el asado más delicioso, la carne que se quita de los brazos y las piernas del cordero rizado se corta en cubos pequeños. Es la alternativa definitiva para utilizar carne de sacrificio recién cortada luego del reposo para aumentar su sabor.
Te explicamos paso a paso cómo churruscar la carne de la forma más deliciosa en esta fórmula de cordero asado que pueden hacer fácilmente en casa quienes conocen el sabor de la plancha para churruscar y la sopa asada, y queremos traerte el asado festivo más delicioso. preparado desde carne de sacrificio a tus mesas con la mejor traducción de compartir.
Es costumbre churruscar el cordero en su propia pomada y asociar solo un trozo de mantequilla. Así es como se captura el principal sabor del tueste y ocupa su espacio en el paladar. Se agregan especias a la carne que se asa a fuego suspensión y absorbe su provecho en la última etapa, y la carne adquiere su sabor.
El toque final (en algunas regiones) al asado Bayram se hace con pimientos verdes picados, tomates e incluso cebollas. Cada asado que se comerá con placer entre la vigor y la comunidad es la mejor razón para esperar otras recreo.

Ingredientes para la fórmula de asado de bayram

  • 1 kilo de pierna de cordero
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de tomillo

¿Cómo hacer la fórmula de asado de bayram?

  1. Pica en cubos la carne de cordero que quitaste del flanco obeso de la carne del muslo. Si vas a utilizar la propia pomada del cordero en el proceso de asado, córtalas igualmente en trozos pequeños.
  2. Si es posible, derrita la pomada interna del cordero en una paila de hierro fundido, si no va a usar grasa extra, transfiera la carne de cordero picada a la olla caliente.
  3. Selle la carne a fuego suspensión sin revolver demasiado. Cocine la carne, que de esta forma queda blanda y atrapa su agua, en la olla con la tapa cerrada, a fuego premioso durante unos 35 minutos.
  4. El tiempo de cocción variará según la raza de carne que utilice y el tiempo de reposo. Verifica el división de cocción, si la carne no está tan tierna como quieres, agrega poco a poco agua caliente y continúa cocinando.
  5. A posteriori de asociar la mantequilla a la carne que absorbe el agua y se ablanda, fríe por 2-3 minutos más. Agregue sal y tomillo en esta etapa. El asado festivo, que se saborea con especias, está sagaz para servir.
  6. Si quieres presentar el asado de otra forma, añade los tomates pelados y picados y los pimientos verdes finamente cortados en esta etapa. Agregue hojuelas de pimiento rojo y pimienta negra. A posteriori de sofreír a fuego suspensión hasta que los pimientos se pongan de color, sírvelos calientes. Comparta con sus seres queridos.