Lomejor Berenjena enrollada con albóndigas

Berenjena enrollada con albondigas Ingresos

Tenemos decenas de deliciosas recetas que nacen de la avenencia de la carne y la berenjena. Del relleno al pilaf, de la panza a la cazuela, ha sido un invitado en nuestras mesas, cuyo sabor es imborrable. Cuando se tráfico de berenjenas y carne, siempre impresionan con sus elegantes presentaciones. Cocinemos las berenjenas al horno, sin freírlas esta vez. Pongamos las albóndigas y echamos mucha salsa de tomate. Deje que se convierta en una comida que lo hará acertado cuando lo coma en toda su consistencia. Presentamos: ¡Récipe de superficie de berenjena con albóndigas!
Aunque parezca difícil de hacer, en existencia es una prescripción muy actos. Cuando envuelvas las berenjenas con albóndigas, agrega la salsa de tomate y mételas al horno, tu comida está tira. Son una prescripción que se adaptará especialmente a las mesas de invitación. Ya les decimos buena suerte a vuestras manos y os invitamos a esta fiesta del satisfacción. ¿Quieres un plato?

Ingredientes para la prescripción de superficie de albóndigas y berenjena

  • 2 berenjenas

¿Cómo hacer una prescripción de superficie de albóndigas y berenjena?

  1. Quita los tallos de las berenjenas. Obtenga rodajas finas de berenjena usando un pelador espacioso o cortando con un cuchillo.
  2. Transfiera sus berenjenas a agua salada. Espere hasta que salga el quid frito.
  3. Mientras tanto, transfiera todos los ingredientes necesarios para las albóndigas a un bol y amase acertadamente. Haz pequeñas albóndigas de mármol.
  4. Transfiera el unto de oliva a su paila y caliéntelo. Luego saco las berenjenas del agua y sécalas con una toalla de papel. Cocine muy tenuemente por entreambos lados de la paila.
  5. Coloca las berenjenas cocidas en un plato. Ponga en cada una albóndigas de mármol, envuélvalas, fíjelas con un palillo y colóquelas en su fuente de horno o pyrex. Repite este proceso hasta que se terminen todas las berenjenas y las albóndigas.
  6. Mezclar todos los ingredientes para la salsa de tomate en un bol. Rocíe las berenjenas.
  7. Cubra su fuente para hornear con papel de hornear y colóquela en un horno precalentado a 180 grados. Hornee por un promedio de 30 a 35 minutos.
  8. Luego puedes sacarlo del horno y sacar los palillos y servir. ¡Buena suerte!