Lomejor Berenjena enrollada con albóndigas
Tenemos decenas de deliciosas recetas que nacen de la avenencia de la carne y la berenjena. Del relleno al pilaf, de la panza a la cazuela, ha sido un invitado en nuestras mesas, cuyo sabor es imborrable. Cuando se tráfico de berenjenas y carne, siempre impresionan con sus elegantes presentaciones. Cocinemos las berenjenas al horno, sin freírlas esta vez. Pongamos las albóndigas y echamos mucha salsa de tomate. Deje que se convierta en una comida que lo hará acertado cuando lo coma en toda su consistencia. Presentamos: ¡Récipe de superficie de berenjena con albóndigas!
Aunque parezca difícil de hacer, en existencia es una prescripción muy actos. Cuando envuelvas las berenjenas con albóndigas, agrega la salsa de tomate y mételas al horno, tu comida está tira. Son una prescripción que se adaptará especialmente a las mesas de invitación. Ya les decimos buena suerte a vuestras manos y os invitamos a esta fiesta del satisfacción. ¿Quieres un plato?
Ingredientes para la prescripción de superficie de albóndigas y berenjena
- 2 berenjenas
¿Cómo hacer una prescripción de superficie de albóndigas y berenjena?
- Quita los tallos de las berenjenas. Obtenga rodajas finas de berenjena usando un pelador espacioso o cortando con un cuchillo.
- Transfiera sus berenjenas a agua salada. Espere hasta que salga el quid frito.
- Mientras tanto, transfiera todos los ingredientes necesarios para las albóndigas a un bol y amase acertadamente. Haz pequeñas albóndigas de mármol.
- Transfiera el unto de oliva a su paila y caliéntelo. Luego saco las berenjenas del agua y sécalas con una toalla de papel. Cocine muy tenuemente por entreambos lados de la paila.
- Coloca las berenjenas cocidas en un plato. Ponga en cada una albóndigas de mármol, envuélvalas, fíjelas con un palillo y colóquelas en su fuente de horno o pyrex. Repite este proceso hasta que se terminen todas las berenjenas y las albóndigas.
- Mezclar todos los ingredientes para la salsa de tomate en un bol. Rocíe las berenjenas.
- Cubra su fuente para hornear con papel de hornear y colóquela en un horno precalentado a 180 grados. Hornee por un promedio de 30 a 35 minutos.
- Luego puedes sacarlo del horno y sacar los palillos y servir. ¡Buena suerte!