Creativo y ingenioso Cachete de calabozo de manzana

Galleta de jaula de manzana Ingresos

Estoy seguro de que todos han comido puré de manzana en la casa de su tía, abuela o causa en algún momento, pero no creo que muchos de ustedes hayan comido una guantazo de manzana. Tal vez el estrafalario haya oreja departir de él, pero pensó: “¿Qué podría ser?” Aquí, entramos en ocio en la parte “¿Qué podría ser?”.
De hecho, no se diferencian de los pasteles de manzana o las galletas de manzana en términos de preparación y contenido. Solo el punto donde se dividen está en la última parte, es asegurar, en la grado de conformación. Puedes adivinar cuál es la forma. Puede que te moleste un poco, pero a posteriori de que esté cocido te comerás una estética y deliciosa guantazo de manzana. Buena suerte ahora.

Ingredientes para la fórmula de galletas de manzana en calabozo

    Para la masa:

  • 150 gramos de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1/2 paquete de polvo de hornear
  • 3-4 tazas de harina
  • 1 paquete de vainica
  • 1 vaso de té de yogur
  • 1 taza de grasa
  • 1 vaso de té de azúcar granulada

    Para mortero interior:

  • 3 manzanas grandes
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 postre de canela
  • 1 taza de nueces (molidas en trozos grandes)
¿Cómo hacer la fórmula de galletas de calabozo de manzana?
  1. Pelar y rallar las manzanas. Agregue las manzanas ralladas, la canela y el azúcar granulada a una paila y cocine hasta que las manzanas suelten su enjundia. Finalmente, agrega las nueces y retira del fuego.
  2. Tenga cuidado de no cocinar demasiado. Bastará con que el azúcar se derrita. Dejar entibiar.
  3. Primero, vierte la mantequilla, que ha ablandado a temperatura entorno, encima del azúcar y mézclala en un bol con ayuda de una mezcladora.
  4. Agrega una cucharadita de grasa y continúa mezclando hasta que el azúcar se disuelva.
  5. Una vez que el azúcar se haya derretido, agrega el huevo y bate. Al poco tiempo, agregue el yogur.
  6. Agrega el bicarbonato de sodio y la vainica. Agrega la harina poco a poco y amasa hasta obtener una masa que no se pegue a la mano.
  7. Sacar de la masa trozos del tamaño de una naranja, enrollarlos entre dos papeles de pergamino con la ayuda de un plato del tamaño de un plato, obtendrás una masa redonda.
  8. Puede dar forma a esta masa en un círculo suave con la tapa de la olla o un plato de servir extenso.
  9. Luego divide la masa en 4 partes iguales.
  10. Hacer cortes a derecha e izquierda de cada habitación con ayuda de un cuchillo, con un espacio de 1 cm entre ellos, uno debajo del otro. Pero no se una a los extremos de las líneas.
  11. Colocar una cucharada a lo espacioso en medio del mortero interior que se ha preparado de antemano. Cubre entreambos extremos con la ayuda de un cuchillo.
  12. Posteriormente de aplicarlos todos, colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal y hornee en el horno a 180 grados hasta que la parte superior se vuelva rosa.
  13. Puedes servirlo espolvoreando azúcar en polvo encima. Buen provecho.