Espectacular Cara de kofte

Cara de kofte Ingresos

A todos nos encantan las albóndigas, las amamos tanto que cada ciudad, incluso casi todos los distritos, tiene sus propias albóndigas. Si vamos allí, nunca volvemos sin engullir las famosas albóndigas del espacio al que vamos. No sabemos si hay otra cocina en el mundo que ama las albóndigas tanto como a nosotros, pero nuestro sexo por las albóndigas ha llegado a nuestros modismos. Decimos “Köftehor” cuando queremos regañar un poco a cierto, decimos “Köftehor” cuando queremos que todo sea ajustado y asequible, decimos “Cuánto pan es más albóndigas”, en fin, nos encantan las albóndigas.
Ahora aquí viene el rey de las albóndigas, la patraña pesada de las mesas. El rosbif viene en todo su esplendor y con guisantes, patatas, zanahorias y nueces. Es muy nutritivo, puedes satisfacer tus evacuación de carne y verduras en una sola rebanada, y puedes preparar un puré de papas al banda, oh, vaya. No te preocupes si tus mejillas se mojan mientras comes, esas lágrimas son de gusto. Buena suerte.

Ingredientes para la récipe de albóndigas asadas

  • 1 kilo. Carne molida
  • 1 huevo
  • 2 cebollas grandes
  • 1 taza de pan rallado
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de comino

¿Cómo hacer una récipe de albóndigas asadas?

  1. Pelar y rallar la cebolla, luego unir todos los ingredientes necesarios para las albóndigas y heñir adecuadamente.
  2. Para el relleno calentar el óleo de oliva en una paila, picar finamente los ajos, sofreír sutilmente en óleo de oliva, y luego unir las guarniciones que escurrís y enjuagamos con agua fría.
  3. Posteriormente de mezclar un poco, agrega las nueces, agrega las especias y sofríe por unos minutos y retira del fuego.
  4. Toma el mortero de albóndigas sobre un papel engrasado y extiéndelo formando un rectángulo con la mano o con la ayuda de un rodillo.
  5. Unta adecuadamente encima el relleno que has preparado y empieza por el banda derrochador, envuelve las albóndigas en forma de rollo con ayuda de papel vegetal.
  6. Cepille adecuadamente la clara de huevo con un pincel o con la mano sobre el rollo que ha preparado. Así evitarás que tus empanadas se deshagan, la clara de huevo actuará como pegamento.
  7. Para cocinar su rosbif, coloque el horno a 180 grados y, mientras tanto, primero envuelva su rollo con papel parafinado, luego cúbralo con papel de aluminio y póngalo en el horno caliente. Deja que se cocine así en el horno durante 30 minutos.
  8. Mientras se cocina el rosbif, prepare la salsa; Calentar el óleo en una cazuela y poner en él la pasta de tomate y sofreír un poco, luego añadir el agua y encender la pasta de tomate y mezclar adecuadamente para darle una consistencia de salsa, añadir las especias y soportar a hervir y apagar el fuego.
  9. Al lado de 30 minutos, enciende el horno y costal el papel de aluminio y el papel de horno de la parte superior de tus albóndigas asadas, vuelve a poner las albóndigas en el horno y deja que se cocine por otros 10 minutos.
  10. Por postrero, costal el rosbif del horno, vierte sobre él la salsa que preparaste y sírvelo caliente con puré de patatas.