Emocionante Chuleta Dulce Mahlep

Galleta Dulce Mahlep Ingresos

Mahlep es uno de los sabores que amamos al presenciar el sabor de muchas galletas preparadas al estilo pastelería. Mahlep, que corona muchos pasteles, galletas y pasteles, especialmente en la región del sudeste de Anatolia y los países de Oriente Medio, está aquí como una chuleta dulce esta vez. Además puedes preparar esta maña prescripción, muy viable de hacer, como galletas saladas añadiendo sal o diferentes especias a la masa sin utilizar azúcar en polvo.
Nuestra prescripción de galletas dulces mahaleb, que se convertirá en un clásico de las galletas causa y conquistará sus corazones con su rica consistencia mantecosa y deliciosa, lo está esperando. ¿Hemos puesto el té a colar incluso, que no valga la pena vuestro placer?

Ingredientes para la prescripción de galletas dulces Mahlep

  • 1 cucharadita de mahleb
  • 125 gramos de mantequilla
  • 2/3 cucharadita de unto
  • 2/3 taza de agua
  • 1 cucharada de azúcar glass
  • 3-3.5 tazas de harina

¿Cómo hacer la prescripción de galletas dulces Mahlep?

  1. Toma el mahlebi en un tazón prócer. Agregue la mantequilla ablandada a temperatura entorno y mezcle.
  2. Agrega unto y agua y mezcla con un guía o con la mano para que se combinen todos los ingredientes. Cuida que la mantequilla se derrita admisiblemente y la mezcla quede suave.
  3. Agrega incluso el azúcar en polvo. Luego agrega la harina poco a poco y comienza a acaparar. Agrega la harina poco a poco y continúa amasando hasta que la masa se junte y tenga la consistencia de masa para galletas.
  4. Cuando su masa para galletas esté relación, cúbrala y déjela reposar en el refrigerador durante 30-40 minutos. Al ser una masa mantecosa, será difícil darle forma de inmediato, por lo que se debe reposar y acopiar en un entorno frío.
  5. Una vez que tu masa haya reposado en el frigorífico, dale forma con una cuchara de helado o con las manos en trozos del tamaño de albaricoques, y colócalos en una bandeja forrada con papel pizarra.
  6. Comienzo a dar forma a los bordes de las galletas con un tenedor. Dale un aspecto veteado tocando primero los bordes con la punta del tenedor y luego presionando la parte ancha del tenedor en el medio. Poliedro que este paso no afectará a la cocción más que al aspecto visual, si lo desea, cocínelo sin darle forma.
  7. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante unos 15 minutos hasta que las galletas estén doradas. Sácalo del horno y déjalo en la encimera para que se enfríe. Luego de que salga la primera temperatura, polvorear con azúcar glass y servir. ¡Buen provecho!