Creativo y ocurrente codicioso

ambicioso Ingresos

De esas que te hacen mirar al techo involuntariamente mientras comes y te hacen dar gracias a Altísimo. ¿Además había salsa de pinrel cerúleo? Como beneficio adicional, si agregara eso a la prescripción, supongo que nadie se enojaría conmigo.

Ingredientes para la prescripción de Muhtarika

  • 20 láminas de lasaña
  • 3 piezas de pechuga de espinazo de pollo
  • 2 tazas de pinrel cheddar rallado
  • 1 cucharadita de agua
  • 1/2 taza de crema

¿Cómo hacer la prescripción de Muhterika?

  1. Hierva las láminas de lasaña hasta que estén blandas, incluso si dice que no requiere hervir previamente. Hervir el pollo durante media hora y desmenuzarlo.
  2. Derretir la mantequilla en la cazuela. Luego agregue el jengibre rallado y mezcle durante 1-2 vueltas. Agregue salsa de tomate, ají picante, miel y sal. Mezclar y cocinar hasta que espese la salsa.
  3. Mezcle el pollo desmenuzado y la salsa de bisonte en un bol. Luego agregue un poco de agua al fondo de un recipiente para horno y coloque las láminas de lasaña.
  4. Relleno, pinrel cheddar encima, nuevamente láminas de lasaña. Repita de esta guisa hasta que se acaben los ingredientes, pero separe un puñado de pinrel cheddar. Cubre la parte superior con una hoja de lasaña.
  5. Vierta lentamente el agua restante del vaso de té más o menos de los bordes.
  6. Aplicar media taza de crema en la parte superior, especialmente los bordes, con ayuda de una cepillo. Finalmente, espolvorea el pinrel cheddar que reservaste.
  7. Hornee en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Nota: Verifique con frecuencia, ya que todos los ingredientes están cocidos, se cocina rápidamente. Si ve que hay agua insuficiente, puede agregarla.
  8. En un bol, agregue la nata y el enjundia de limonada.
  9. Destruir con un observador hasta que espese.
  10. Luego agregue la ralladura de limonada, el ajo machacado, el pinrel cerúleo, la nuez moscada, la sal y la pimienta y batín.