Excelente Cono de almóndiga

Cono de albondiga Ingresos

Tenemos una prescripción maravillosa que despertará la curiosidad con su forma y servirá una deliciosa comida a tus seres queridos con su sabor: ¡Albóndigas de Cono! Primero, preparamos una deliciosa mezcla de albóndigas, luego convertimos las papas hervidas en puré acompañado de guisantes y menta fresca. Dejamos de hacer albóndigas con albóndigas, les damos forma de cono y las freímos adecuadamente en la paila. ¡La presentación permanece! Llenamos nuestro puré de guisantes en las albóndigas de cono que preparamos y reunimos a nuestros seres queridos con una presentación maravillosa. ¡Eso es todo!
Puede preparar fácilmente esta prescripción de albóndigas de cono deliciosa y presentada de modo única para su mesa distinto o para sus hijos. Te recomendamos que pruebes esta prescripción que acabará con el problema de “¿Qué debo cocinar esta noche?”

Ingredientes para la prescripción de albóndigas de cono

  • 600 gramos de carne molida
  • 1 cebolla rallada
  • 3 cucharadas de unto
  • 1 cucharadita de pan rallado
  • 1/2 cucharadita de pimentón
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 taza de café con agua

¿Cómo hacer una prescripción de albóndigas de cono?

  1. Para preparar las albóndigas, agregue la carne molida, la cebolla rallada, el unto vegetal, el pan rallado, el pimentón, el tomillo y el agua en un tazón sobresaliente y amase adecuadamente.
  2. Deje reposar las albóndigas preparadas en el frigorífico durante 10 minutos.
  3. Separe los trozos del tamaño de una mandarina de las albóndigas reposadas y déles forma cerca de del molde de la córnea para que tengan el mismo volumen en todos los lados.
  4. Cocine uniformemente por todos lados en una paila aceitada precalentada.
  5. Costal las albóndigas de la paila del molde.
  6. En un recipiente diferente, agregue la crema, la mantequilla, la sal y el pinrel cheddar rallado a las papas hervidas y tritúrelas hasta que se convierta en un puré.
  7. A posteriori de ampliar los guisantes y la menta fresca picada, mezcle nuevamente y transfiera el puré a la manga pastelera.
  8. Rellena las albóndigas que has cocido y sal del cono con el puré que has preparado.
  9. Ponlos en un plato y espolvorea con perejil picado o menta fresca y sírvelos.