Excelente Cono de almóndiga
Tenemos una prescripción maravillosa que despertará la curiosidad con su forma y servirá una deliciosa comida a tus seres queridos con su sabor: ¡Albóndigas de Cono! Primero, preparamos una deliciosa mezcla de albóndigas, luego convertimos las papas hervidas en puré acompañado de guisantes y menta fresca. Dejamos de hacer albóndigas con albóndigas, les damos forma de cono y las freímos adecuadamente en la paila. ¡La presentación permanece! Llenamos nuestro puré de guisantes en las albóndigas de cono que preparamos y reunimos a nuestros seres queridos con una presentación maravillosa. ¡Eso es todo!
Puede preparar fácilmente esta prescripción de albóndigas de cono deliciosa y presentada de modo única para su mesa distinto o para sus hijos. Te recomendamos que pruebes esta prescripción que acabará con el problema de “¿Qué debo cocinar esta noche?”
Ingredientes para la prescripción de albóndigas de cono
- 600 gramos de carne molida
- 1 cebolla rallada
- 3 cucharadas de unto
- 1 cucharadita de pan rallado
- 1/2 cucharadita de pimentón
- 1 cucharadita de tomillo
- 1 taza de café con agua
¿Cómo hacer una prescripción de albóndigas de cono?
- Para preparar las albóndigas, agregue la carne molida, la cebolla rallada, el unto vegetal, el pan rallado, el pimentón, el tomillo y el agua en un tazón sobresaliente y amase adecuadamente.
- Deje reposar las albóndigas preparadas en el frigorífico durante 10 minutos.
- Separe los trozos del tamaño de una mandarina de las albóndigas reposadas y déles forma cerca de del molde de la córnea para que tengan el mismo volumen en todos los lados.
- Cocine uniformemente por todos lados en una paila aceitada precalentada.
- Costal las albóndigas de la paila del molde.
- En un recipiente diferente, agregue la crema, la mantequilla, la sal y el pinrel cheddar rallado a las papas hervidas y tritúrelas hasta que se convierta en un puré.
- A posteriori de ampliar los guisantes y la menta fresca picada, mezcle nuevamente y transfiera el puré a la manga pastelera.
- Rellena las albóndigas que has cocido y sal del cono con el puré que has preparado.
- Ponlos en un plato y espolvorea con perejil picado o menta fresca y sírvelos.