Creativo y ocurrente Delicia de Afyon
Afyon Delight es muy simple, muy práctico, pero increíblemente delicioso y lo suficientemente arribista como para parecer verdaderas delicias turcas. Si quieres crear esplendores sin designar demasiado tiempo a la elaboración de postres, si no te gusta usar el horno, si quieres ser práctico, pero incluso ser querido y pueril, la delicia de Afyon te prórroga para cumplir con todos. tus deseos. Ponle un pudín pueril y crema cerco. El truco es descansar por una indeterminación, luego de descansar, decorarlo y aquí están tus delicias de Afyon!
Preparar la prescripción es así de sencillo. Todavía te explicamos cómo hacerlo paso a paso. Estamos seguros que te encantará esta prescripción ilustrada y narrada. Los que dicen que si hay postre con cuajo, el resto es emoción, vamos a la cocina, se prórroga que haga delicias de Afyon. Buena suerte.
Ingredientes para la prescripción Afyon Delight
- 500 mililitros de cuajo
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 1/2 taza de harina
- 1 cucharada de apresto de postre
- 60 gramos de margarina
- 1 paquete de vainica
- 1 bolsa de crema cerco
- 1 vaso de té de cuajo fría
- 1 taza de coco
- 2 cucharadas de pistacho en polvo
¿Cómo hacer una prescripción de Afyon Delight?
- Necesario para natillas; Tomar la cuajo, el azúcar granulada, el apresto y la harina en una cazo y vencer con un guía de varillas hasta que no quede aspereza. Luego agregue vainillina y margarina y anconada el fondo de la estufa.
- Revolviendo constantemente, resistir a revuelo y cocinar hasta que espese.
- Espolvorea coco en el fondo de un pyrex.
- Transfiera con cuidado el pudín cocido a mi deuda y déjelo a un banda hasta que efecto la temperatura dominio.
- Destruir 1 vaso de té de cuajo fría y 1 bolsa de nata montada con ayuda de una licuadora hasta que adquiera la consistencia de espuma de afeitar.
- Extiéndalo acertadamente sobre su pudín que haya pillado la temperatura dominio.
- Guárdelo en el refrigerador durante 2-3 horas o durante la indeterminación. Posteriormente de sacarlo de la fresquera, cortarlo en tiras y enrollarlo, colocarlo en posición tieso en un plato de servir y servir adornando la parte superior con pistachos. ¡Buena suerte!