Espectacular Galletas De Champiñones Sin Huevo

Galletas De Champinones Sin Huevo Ingresos

Las recetas de galletas prácticas y fáciles son uno de los mayores salvadores de la hora del té. Es uno de nuestros favoritos, ya que se prepara rápidamente y se cuece al horno en muy poco tiempo, y con sus apetitosos sabores. Hay un sabor mono en estas recetas de galletas, tanto por su apariencia como por su magnífica consistencia. Por otra parte, no tiene huevos y es increíblemente dócil de hacer. Gracias al apresto que contiene, deja una sensación de enclenque en la boca y nos encanta la forma de seta: ¡Aquí está la récipe de la chuleta de setas sin huevo!
El viejo secreto de esta récipe es utilizar todos los ingredientes a temperatura concurrencia. Cuando las proporciones de apresto y harina estén equilibradas correctamente, no lo disfrutes. Dejemos que el té se prepare entonces, y un maravilloso concomitante de nuestra parte. ¡Bienvenidos a nuestra récipe!

Ingredientes para la récipe de galletas de champiñones sin huevo

  • 170 gramos de mantequilla a temperatura concurrencia
  • 1 taza de azúcar glass
  • 2 paquetes de vainica
  • 1 cucharadita de diastasa en polvo
  • 1,5 – 2 vasos de harina
  • 2 tazas de almidon

¿Cómo hacer una récipe de galletas de hongos sin huevo?

  1. Toma la mantequilla en un bol. Agregue azúcar en polvo y mezcle proporcionadamente.
  2. Agrega la vainica y el polvo de hornear. Luego agrega el apresto y comienza a ligar.
  3. Agrega la harina poco a poco para obtener una masa suave que no se pegue a la mano. Tiro bolas del tamaño de una nuez de la masa y enróllelas. Colocar en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
  4. Sumerge el borde de la botella de refresco en el alboroto. Luego presione el medio de las galletas. Hornee en horno precalentado a 180 grados durante 12-15 minutos de guisa controlada.
  5. Luego sácalo del horno y déjalo calmar. Sirva luego de calmar. ¡Buena suerte!