Muy Galletas de invierno de zanahoria y canela

Galletas de invierno de zanahoria y canela Ingresos

Mientras disfruta de los meses de invierno, ¿qué tal si hace una chuleta con olor dulce, crujiente por fuera y suave con forma de pastel de zanahoria? Adicionalmente, ¡tenemos una récipe para una crema cremosa con una gran consistencia que irá admisiblemente con ella! Esta deliciosa chuleta será la chuleta favorita de quienes quieran disfrutar de la hora del té en clima frío, ¡ya no buscarás otras recetas de galletas!
Por supuesto, igualmente puedes prepararlo con otros ingredientes en motivo de zanahorias. Manzanas, calabazas y frutos secos igualmente irían admisiblemente con esta récipe. Puedes preparar galletas perfectas prestando atención a pequeños trucos. Le recomendamos que preste atención a la temperatura del horno y al tiempo de cocción. ¡Empecemos la récipe sin hacerte esperar más! Buen provecho ahora!

Ingredientes para la récipe de galletas de invierno de zanahoria y canela

  • 1 zanahoria ínclito
  • 120 gramos de mantequilla (mantenida a temperatura hábitat)
  • 80 gramos de azúcar granulada
  • 50 gramos de azúcar morena
  • 1 cucharadita de extracto de vainica (o la misma cantidad de azúcar de vainica)
  • 1 huevo
  • 230 gramos a
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de canela
  • 2 cucharaditas de jengibre en polvo
  • 1 taza de nueces trituradas
  • 100 gramos de chocolate blanco

¿Cómo hacer una récipe de galletas de invierno de zanahoria y canela?

  1. Primero, rallemos la zanahoria. Frotemos las zanahorias y las ablandemos un poco.
  2. Tome la mantequilla ablandada a temperatura hábitat en un recipiente a salvo. Le echamos encima azúcar granulada y azúcar atezado granulado y batimos con ayuda de una licuadora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Agrega el extracto de vainica y mezcla.
  3. Agrega 1 huevo y mezcla un poco con la licuadora. Bastará con mezclar durante 30 segundos.
  4. Tamiza la harina, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y el jengibre en polvo y agrégalos a la mezcla.
  5. Hagamos funcionar la licuadora a fuego tardo y agreguemos los ingredientes secos a la mezcla líquida. Mezclar la harina restante en el borde del bol con la masa con la ayuda de una espátula. Por postrer, agreguemos las zanahorias ralladas, las nueces trituradas y el chocolate blanco picado a la masa y mezclemos con una espátula.
  6. Al ser una masa tenuemente húmeda y pegajosa, será más dócil ponerla en la bandeja con una paparrucha de helado, pero si no la tienes en casa puedes partir trozos de la masa con dos cucharadas. Coloquemos la masa del tamaño que queramos en la bandeja de horno forrada con papel de horno, sin presionar sobre la masa.
  7. Agreguemos un trozo de trozos de chocolate blanco sobre las galletas y horneemos en el horno a 180 grados durante 12 minutos.
    No recomendamos mantenerlo en el horno un poco más, suponiendo que aún no esté horneado, porque sus galletas se endurecerán a medida que se enfríen a temperatura hábitat.
  8. Para la salsa; Tome la mantequilla ablandada y el pinrel crema a temperatura hábitat en un bol. Agregue el extracto de vainica. Sellar hasta obtener una consistencia suave.
  9. Agrega poco a poco el azúcar glass y bátelo hasta que adquiera consistencia. Pasamos la crema que preparamos a la bolsa exprimidora y la guardamos en el frigorífico hasta que las galletas se enfríen a temperatura hábitat.
  10. Exprimamos 1 cucharada de la deliciosa crema que preparamos sobre las galletas que se han enfriado por completo y decoramos espolvoreando nueces trituradas. Nuestras galletas de invierno de zanahoria están listas, ¡buen provecho!