Emocionante Galletas De Jengibre De Azúcar

Galletas De Jengibre De Melaza Ingresos

Con el refrigeración del clima, traemos jengibre, que se da más en la cocina por su curación y sabor, esta vez con nuestras galletas, que no echamos de menos en nuestro hogar. Por otra parte, la azúcar y la canela todavía se incluyen en este armonía, y estamos amasando un derroche de sabores. Estas galletas crujientes se almacenan fácilmente durante mucho tiempo sin que se vuelvan obsoletas.
¡Estas galletas, que no pueden obtener suficiente de su olor y sabor, quedarán deliciosas con té o café! Una vez que pruebes la récipe de galletas de jengibre con azúcar, ¡no podrás renunciar a este sabor! Te dejamos esta hermosa récipe, de la que no te cansarás aunque cocines bandeja por bandeja, deja que tu cocina se llene del delicioso olor de las galletas de jengibre con azúcar.

Ingredientes para la récipe de galletas de jengibre y azúcar

  • 1 taza de harina
  • 5 cucharadas de azúcar morena
  • 2 cucharaditas de jengibre en polvo
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de fermento en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 100-110 gramos de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de miel

¿Cómo hacer una récipe de galletas de jengibre y azúcar?

  1. Agregue la harina, el azúcar morena, la canela, el jengibre granulado, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal a su procesador de alimentos.
  2. Agrega la mantequilla que cortaste en cubos pequeños.
  3. Tire de la mezcla en el autómata durante un mayor de 10-15 segundos. Se aglutinará sutilmente.
  4. Finalmente, agregue azúcar y miel y vuelva a tirar. Agrega los restantes a la mezcla con la espátula.
  5. Transfiera todos los ingredientes del autómata a un tazón para mezclar. Heñir hasta obtener una consistencia en la que puedas enrollarlo y darle forma con el pequeño contacto posible para que la masa se junte.
  6. Forre dos bandejas de horno con papel parafinado. Primero redondee la masa cortada en el tamaño de una nuez, luego aplánela un poco y colóquela en las bandejas a intervalos. Tenga cuidado de no apilarlo demasiado cerca ya que se esparcirá durante la cocción.
  7. Hornee la primera bandeja y luego la segunda bandeja durante 8-10 minutos en un horno precalentado a 180 grados. No cocine por más de 10 minutos, saldrá apacible en el horno, pero se espesará y se volverá más crujiente a medida que reposa.
  8. Déjalo reposar en la bandeja durante 5 minutos a posteriori de sacarlo del horno. Luego ponga las galletas en un alambre para que se enfríen. ¡Disfrútala!