Lomejor Galletas De Oruga

Galletas De Oruga Ingresos

Puede preparar la fórmula de galletas de oruga, que toma su nombre de su forma, en las formas y longitudes que desee, y anexar color a las galletas agregando colorante comestible o jaleo en varios colores a la masa. Puedes preparar galletas de pastelería dulce pegando las galletas de oruga que se dispersan en tu boca con la ayuda de chocolate derretido o mermelada.
Cuando hable de recetas de galletas, deje que el té comience a prepararse y deje que se dirija lentamente con destino a la estufa. ¡Porque vamos a comernos una gran bofetada de oruga! ¡Aquí está la fórmula de galletas de oruga que nunca te cansarás y que siempre querrás hacer! Buena suerte ahora.

Ingredientes para la fórmula de galletas Caterpillar

  • 3 tazas de harina
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 125 gramos de mantequilla
  • 1 taza de grasa
  • 1 paquete de catalizador en polvo
  • 1 paquete de vainica

¿Cómo hacer la fórmula de galletas Caterpillar?

  1. Rompe el huevo en un recipiente hondo y bate tenuemente. Luego agrega el azúcar y bate hasta que los huevos se pongan blancos.
  2. Agregue mantequilla en cubitos a temperatura entorno y grasa vegetal al huevo blanqueado.
    Golpea admisiblemente.
  3. En otro tazón, mezcle la harina tamizada, la catalizador en polvo, la vainica en polvo y agregue a la mezcla de huevo.
  4. Mezclar primero con una espátula, cuando la masa comience a juntarse, amase la mantequilla de tal modo que se absorba completamente en la masa.
  5. Dale forma a la masa que has preparado con la ayuda de un cortador de galletas de oruga o una botella de plástico cortada con un cúter, y colócala en la bandeja sobre la que has puesto papel de horno. Si tiene uno, asimismo puede hacerlo colocando un enchufe en una manga pastelera y colocándole una punta moleteada.
  6. Hornee en un horno de ventilador precalentado a 180 grados durante aproximadamente 12 minutos, o hasta que las galletas se pongan rosadas.
  7. Derrita su chocolate sable al baño María.
  8. Una vez que las galletas se hayan enfriado, sumérgelas en chocolate amargo que derretiste al baño María y déjalas suavizar.
  9. Puede servir sus galletas a posteriori de que se hayan enfriado. ¡Buen provecho!