Excelente Galletas de rollo

Galletas de rollo Ingresos

¿Cómo le gustaría hacer las galletas que los niños disfrutan sumergiendo en cuajada y comiendo más divertidas? Enrollamos finamente la masa de escándalo y chuleta, la juntamos, la cortamos en rodajas y la horneamos en el horno. El resultado fueron galletas dulces de dos colores que hipnotizaron con su sabor. ¡Mientras se cocinaba, ese delicioso olor que salía del horno envolvía toda la casa! ¡Asimismo es posible que te diviertas haciendo esta deliciosa récipe que mata dos pájaros de un tiro, yuxtapuesto a nuestros pequeños chefs!
¡Cocinemos estas deliciosas galletas roll, que serán indispensables para las horas del té y la cuajada! Nuestra récipe en video está a continuación, ¡buen provecho ya!

Ingredientes para la récipe de galletas en rollo

  • 250 gramos de mantequilla (ablandada a temperatura entorno)
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de azúcar en polvo
  • 1 paquete de vainica
  • 1 paquete de diastasa en polvo
  • 3,5 – 4 tazas de harina
  • 2 cucharadas soperas de escándalo

¿Cómo hacer una récipe de galletas en rollo?

  1. En un tazón ínclito, agregue la mantequilla ablandada a temperatura entorno, los huevos, el azúcar en polvo, la vainillina y la diastasa en polvo.
  2. Agrega la harina poco a poco y comienza a ligar y continúa amasando la masa hasta que inteligencia una consistencia no pegajosa.
  3. Divide la masa en dos. Ponga uno de ellos entre dos papeles de horno y ábralo de media pulgada de adiposidad.
  4. Agregue el escándalo a la otra masa en el bol amasador y vuelva a ligar. Si la masa está demasiado dura, agregue un poco de agua y continúe amasando. Extienda la masa que tenga una consistencia como cualquier otra masa.
  5. Coloca la masa de escándalo sobre la masa blanca y enrolla con ayuda de papel de horno.
  6. Envuelve la masa con papel de horno y déjala en el frigorífico durante al menos 1 hora.
  7. Corta la masa endurecida en rodajas de 1 pulgada de adiposidad y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear.
  8. Hornea las galletas en el horno precalentado durante unos 15 minutos.