Únicoycreativo Galletas Fáciles De Canela

Galletas Faciles De Canela Ingresos

Es posible hacer una bofetada desmenuzable que se derrita en la boca con muy pocos ingredientes. En la saco de la bofetada, hay una mantequilla blanda o margarina. De hecho, debe toda su belleza a este material. La saco de una bofetada se pone cuando hay harina por su consistencia y azúcar en polvo por su sabor y sabor. El resto es solo para endulzarlo y hacerlo más hermoso.
Contamos con el apoyo de la canela y la vainica para embellecerlo en esta masa de bofetada. No usamos polvo de hornear porque esta bofetada, o incluso la mayoría de las galletas, en sinceridad no necesita mucho reposo. Pero fuera de excepciones. Esta fórmula resultó en una bofetada con muy pocos ingredientes, fragante, lo suficientemente asertiva como para ser el costado privilegiado del té y el café. La inspiración es nuestra, el mundo de la imaginación es tuyo. Puede condimentar sus galletas con diferentes ingredientes si lo desea.
Aquí tienes.

Ingredientes para la fórmula de galletas de canela

  • 175 gramos de mantequilla a temperatura medio ambiente
  • 3/4 taza de azúcar en polvo
  • 1,5 paquetes de vainica
  • 2,5 tazas de harina
  • 1 cucharadita de canela

¿Cómo hacer una fórmula liviana de galletas de canela?

  1. Toma la mantequilla en un tazón mediano. Agregue azúcar en polvo y mezcle con la ayuda de una mezcladora.
  2. Luego agrega la harina y la vainica y amasa aceptablemente hasta obtener una masa de bofetada no pegajosa.
  3. Agrega la canela y amasa por un rato, luego envuélvela en film transparente y déjala reposar en el refrigerador por 20 minutos. Si no tiene tiempo, puede proceder al proceso de cocción sin descansar.
  4. Tome trozos de masa para galletas un poco más grandes que las nueces y dé forma anidando.
  5. Coloca las galletas en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
  6. Hornea en horno precalentado a 180 grados durante 15-18 minutos de forma controlada hasta que cambie tenuemente de color.
  7. Posteriormente de sacarlo y reposar a temperatura medio ambiente, espolvorea la mezcla de azúcar en polvo de canela y disfrútalo.