Encantador Galletas Italianas de Almendras (Cantuccini)

Galletas Italianas de Almendras Cantuccini Ingresos

¿Qué tal probar una chuleta de la cocina italiana, que siempre conocemos con pasta y pizza, esta vez? Crujiente así, bañado en té y comido; Adicionalmente, en esta ocasión estamos aquí con una de las deliciosas recetas de galletas que no se ponen rancias. Adaptamos la prescripción de Cantuccini, una de las famosas galletas de la región de la Toscana, ubicada en la parte noroeste de Italia. La masa, que endulzamos con cáscara de naranja y beneficio, olía deliciosa y combinaba perfectamente con las almendras que contenía.
Este sabor, que compartimos con sus puntas, se adaptará muy perfectamente a tu gustillo. Es fundamental para esta prescripción que sigas el tiempo de cocción en el horno y no superes el tiempo de cocción. Te dejamos en paz con nuestra prescripción de galletas de almendras italianas que te encantará cuando la pruebes. ¡Buen provecho, buen provecho!

Ingredientes para la prescripción de galletas de almendras (Cantuccini)
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 250 gramos de azúcar en polvo
  • 2 huevos
  • 2,5-3 Vaso de Agua Harina
  • 1 paquete de catalizador en polvo
  • 1 taza de almendras
  • 2 cucharadas de beneficio de naranja
  • 1 cucharada de cáscara de naranja rallada
¿Cómo hacer una prescripción de galletas italianas de almendras (cantuccini)?
  1. Tome la mantequilla ablandada a temperatura esfera con el azúcar en polvo en un tazón conspicuo y mezcle hasta que se combine. Luego comience a amplificar huevos uno a la vez. Asegúrese de infundir perfectamente los huevos en la mezcla.
  2. Agregue la harina, el polvo de hornear de los ingredientes secos al tazón. Mezcle levemente y agregue las almendras, el beneficio de naranja y la ralladura de naranja y mezcle hasta que todos los ingredientes estén combinados.
  3. Espolvorea harina en una encimera limpia y lleva la masa de galletas a la encimera y amasa. A posteriori de cerciorarse de que no se pegue, enrolle los trozos de masa que ha dividido en dos o tres partes en rollos largos.
  4. Coloque los rollos de masa para galletas en una bandeja para hornear con papel vegetal, espaciando entre sí, y hornee en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.
  5. A posteriori de 20 minutos, talego la masa para galletas del horno mientras no esté completamente cocida. Cortar preferiblemente de forma oblicua con un cuchillo. Vuelva a colocar las galletas en la bandeja para hornear con la parte central en torno a hacia lo alto mientras la masa se enrolla.
  6. Hornee los trozos de chuleta que ha simpatizante de esta modo durante otros 5 minutos. En esta etapa, observe el horno y la velocidad de horneado de las galletas. No debe cocinarlo por más de 5 minutos durante el segundo horneado, ya que se volverá más crujiente a posteriori de que salga del horno.
  7. A posteriori de sacar del horno, retirar de la bandeja de horno y dejar reposar. Puede guardarlo en un recipiente hermético a temperatura esfera durante 1-2 semanas. ¡Buen provecho!