Increíble Galletas Palmier

Galletas Palmier Ingresos

¿Estás dinámico para hacer una de las galletas más consumidas con el sabor crujiente más popular de la cocina francesa usando solo 3 ingredientes? Esta prescripción igualmente es conocida por diferentes nombres como guantazo Palmier, guantazo de orejas de elefante en las cocinas del mundo. ¡La forma es hermosa y el sabor es simplemente increíble! Especialmente si haces tu masa de hojaldre tú mismo en casa, obtendrás un sabor esponjoso y crujiente. Aquí tienes una de las recetas más deliciosas que te transportará a Francia de un solo embocadura, come como comes y no te quedes rancio durante mucho tiempo: ¡Prescripción de galletas Palmier!
Las galletas Palmier, que podemos vocear una de las prácticas recetas de galletas, tienen algunos trucos a considerar para alcanzar su mejor sabor. P.ej; Para que el azúcar se adhiera adecuadamente a la superficie es absolutamente necesario aplicar clara de huevo. Ya hemos incluido estos trucos en la sección de trucos para ti. ¡Vamos entonces, buena suerte de antemano!

Ingredientes para la prescripción de galletas Palmier

  • 1/2 paquete de masa de hojaldre
  • 1.5 cucharaditas de azúcar granulada
  • 1 clara de huevo

Cómo hacer una prescripción de galletas Palmier

  1. Coge 2 piezas de hojaldre a temperatura círculo en tu encimera. Aplicar clara de huevo en la superficie primero con ayuda de una escobillón. Luego espolvorea con azúcar glass.
  2. Presiona sobre ellos con un rodillo. Combina la masa de hojaldre de esta forma y asegúrate de que el azúcar en polvo se pegue a la superficie. Gire la superficie trasera y aplique el mismo proceso a la superficie trasera.
  3. Haga esto para toda la masa de hojaldre. Si su hojaldre es egregio, no es necesario que combine los dos.
  4. Luego comience a envolverlo en rollos de los dos extremos. Conoce los rollos del medio. Deje reposar los panecillos que ha preparado en el congelador durante 1o minutos.
  5. Sácalo y córtalo con un cuchillo de 1 dedo de bulto. Colocar en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
  6. Vuelva a polvorear azúcar en polvo encima. Hornee en el horno precalentado a 180 grados durante 10-15 minutos hasta que estén doradas.
  7. Puede disfrutarlo posteriormente de sacarlo y enfriarlo a temperatura círculo.