Únicoycreativo Hamburguesa de guantazo

Hamburguesa de galleta Ingresos

Galletas de mantequilla cubiertas de nuez en polvo y pasta de chocolate amargo… Imagínese si las dos estuvieran juntas en la misma fórmula de guantazo. Una capa de galletas, una capa de pasta de chocolate y otra capa de galletas encima. Y aquí está la hamburguesa de galletas.
Creemos que este placer viene con el té.

Ingredientes para la fórmula de galletas de hamburguesa

  • 1 huevo
  • 150 gramos de mantequilla
  • 3/4 taza de azúcar en polvo
  • 3 tazas de harina

¿Cómo hacer una fórmula de hamburguesa con galletas?

  1. Coloque los huevos, la mantequilla y el azúcar en polvo en un tazón hondo para mezclar. Mézclalo con un reconocedor y deja que el azúcar se disuelva.
  2. Agrega la harina tamizada poco a poco y mezcla con las manos hasta formar una masa.
  3. Tome trozos del tamaño de una nuez de la masa para galletas, que tiene una consistencia suave y no pegajosa, y enróllelos en su palma.
  4. Sumerja las galletas que ha preparado primero en clara de huevo reconocimiento, luego en nueces en polvo y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal a intervalos.
  5. Hornee en un horno precalentado a 170 grados durante 15 minutos, hasta que tomen un color claro. Sácalo del horno y déjalo reposar sobre la rejilla.
  6. Unte una cucharadita de pasta de chocolate amargo sobre una guantazo y cubra la otra con la colchoneta en la parte inferior.
  7. Repite el mismo proceso hasta que se acaben las cookies. Compártelo con tus seres queridos sin esperar demasiado para que la pasta de chocolate no se seque.