Encantador Harina sin lácteos Halva
La récipe de halva de harina sin goma te paciencia con su fragante olor mientras se tuesta y el sabor que deja una marca en tu paladar mínimo más comerla. Puedes hacer un delicioso postre con los ingredientes que siempre tienes en tu cocina y disfrutarlo. La halva de harina sin lácteos, que demuestra que se pueden hacer deliciosos postres con solo 4 ingredientes, es una récipe deliciosa para los alérgicos a la goma o para los que no encuentran goma en casa en ese momento. Vamos, si hay harina y unto, el resto es realizable, buena suerte ya.
Ingredientes para la récipe Halva de harina sin lácteos
- 1 vaso de agua
- 2 tazas de azúcar granulada
- 1/2 taza de unto
- 1.5 tazas de harina
¿Cómo hacer una récipe de halva de harina sin lácteos?
- Mezcle admisiblemente el agua y el azúcar y revuelva hasta que el azúcar se disuelva y el sirope comience a hervir. Posteriormente de que hierva el sirope, hervir durante 5 minutos más, apagar el fuego y reservar.
- Lleva el unto en una paila antiadherente y mezcla la harina a la que le has añadido unto durante unos 15-20 minutos hasta que el color de la harina cambie.
- Agrega el sirope que has preparado posteriormente de que la harina esté levemente dorada y mezcla rápidamente para que se absorba todo el sirope.
- Posteriormente de que su halva absorba el sirope, déle la forma que desee mientras aún esté caliente.
- Sirva espolvoreado con pistachos encima. ¡Buena suerte!