Encantador Harina sin lácteos Halva

Harina sin lacteos Halva Ingresos

La récipe de halva de harina sin goma te paciencia con su fragante olor mientras se tuesta y el sabor que deja una marca en tu paladar mínimo más comerla. Puedes hacer un delicioso postre con los ingredientes que siempre tienes en tu cocina y disfrutarlo. La halva de harina sin lácteos, que demuestra que se pueden hacer deliciosos postres con solo 4 ingredientes, es una récipe deliciosa para los alérgicos a la goma o para los que no encuentran goma en casa en ese momento. Vamos, si hay harina y unto, el resto es realizable, buena suerte ya.

Ingredientes para la récipe Halva de harina sin lácteos
  • 1 vaso de agua
  • 2 tazas de azúcar granulada
  • 1/2 taza de unto
  • 1.5 tazas de harina
¿Cómo hacer una récipe de halva de harina sin lácteos?
  1. Mezcle admisiblemente el agua y el azúcar y revuelva hasta que el azúcar se disuelva y el sirope comience a hervir. Posteriormente de que hierva el sirope, hervir durante 5 minutos más, apagar el fuego y reservar.
  2. Lleva el unto en una paila antiadherente y mezcla la harina a la que le has añadido unto durante unos 15-20 minutos hasta que el color de la harina cambie.
  3. Agrega el sirope que has preparado posteriormente de que la harina esté levemente dorada y mezcla rápidamente para que se absorba todo el sirope.
  4. Posteriormente de que su halva absorba el sirope, déle la forma que desee mientras aún esté caliente.
  5. Sirva espolvoreado con pistachos encima. ¡Buena suerte!