Lomejor Kadaif relleno con avellana

Kadaif relleno con avellana Ingresos

En esta ocasión, nuestro invitado es kadayif en el rincón de las delicias que conviene coronar. El kadayif relleno, que tiene sus raíces en Erzurum, en sinceridad se envuelve en nueces, se sumerge en huevos y se fríe. La cocción en el horno tomó una forma diferente esta vez con pasta de avellana. Kadaif, que huele a tradición y nos recuerda nuestras raíces en cada hebra, se mezcla con exuberante mantequilla. Esta vez tomó forma en tazas de café. En el interior se escondían avellanas picadas en trozos grandes. Se horneó en el horno hasta que se dore.
El futuro es conocido. Sorbete frío acompañado de kadayifs calientes. Surgió una de las pinturas más dulces que se pueden hacer, dominada por motivos tradicionales. Antiguamente de que lleguen las reposo, su kadayif relleno con avellanas, que soplará los vientos navideños en las casas y conectará el iftar con un final eficaz, está presto. No se quede sin intentarlo.

Ingredientes para Kadayif Relleno de Avellanas

  • 500 gramos de alambre kadayif
  • 6 cucharadas de mantequilla
  • 2/3 taza de granos de avellana

¿Cómo hacer Kadayif relleno con prescripción de avellana?

  1. Primero, prepara el sirope para el postre. Luego de mezclar el agua y el azúcar granulada en la olla, déjelo hervir a fuego flemático.
  2. Luego de que comience a hervir, hierva por otros 15 minutos a fuego flemático. Agregue esencia de citrón a la mezcla y retírelo del fuego posteriormente de 2-3 minutos. Dejar en un espacio a excepción de para que se enfríe.
  3. Coloque los kadayifs de alambre en un tazón amplio. Si las cuerdas de sus kadayifs son largas, pellizque levemente.
  4. Derrita la mantequilla en una pote pequeña. Rocíe los kadaifs y mezcle aceptablemente.
  5. Reserva algunos de los granos de avellana para ataviar. Enrolle el resto a través de un rondo de tamaño mediano.
  6. Coloque los kadaifs hasta la medio en una taza de café amplio y haga un hueco en el medio.
  7. Agrega 1 cucharadita de avellanas al hueso. Agregue kadayif nuevamente.
  8. Coloque el vaso boca debajo en una bandeja de horno engrasada. Siga el mismo proceso hasta que se acaben el kadaif y las avellanas.
  9. Hornee en un horno precalentado a 180 grados hasta que estén doradas. Vierta el sirope que ha dejado apaciguar sobre el kadayif caliente que sale del horno.
  10. Luego de tomar el sirope, puedes servirlo decorándolo con avellanas.