Emocionante Kadayif birmano

Kadayif birmano Ingresos

A los que no les gustan los dulces, estamos seguros, ¡muy, muy pocos! Los amantes de los dulces, por supuesto, se dividen en categorías entre ellos. Los que aman los postres sorbete y los que aman los postres con lactosa. ¡Los amamos a todos y apreciamos esta desemejanza! Creemos que el delicioso sabor y la desemejanza que ha surgido de la historia de nuestra rica cocina es ficticio de ver en cualquier cocina. ¡Es por eso que depende de nosotros abastecer vivos y difundidos estos sabores!
Posteriormente de ver nuestra récipe, es posible que tenga preguntas como “¿Se puede hacer kadayif birmano en casa o se dora uniformemente?” Esta récipe se frió tan acertadamente, estaba tan crujiente que podemos sostener que se agotó en minutos. El kadayıf de Birmania, que normalmente se cocina dándole la dorso a fuego gradual, se cocinó en mi pyrex y en el horno. Dijimos que deberíamos probar el nuevo producto de borcam, que está en nuestras casas y se ha vuelto casi indispensable, y preparamos el kadayıf de Birmania, que atrapamos perfectamente crujiente. Con su función antiadherente, no se pega a nadie de mis platos, y puedes quitar fácilmente la comida que has preparado como si fuera un molde. Por otra parte, es muy conveniente cocinar el oro y la parte superior por igual. Creemos que es una buena sugerencia para quienes se preocupan por la presentación de la comida, y a continuación compartimos los pasos de esta deliciosa récipe. Buen provecho ahora!

Ingredientes para la récipe de Birmania Kadayif

  • 400 gramos de kadayif fresco
  • 1 taza de pistachos en polvo
  • 1 taza de mantequilla derretida

¿Cómo hacer la récipe de Birmania Kadayif?

  1. Primero, ponga el horno a 200 grados.
  2. Para preparar el sirope, transfiera el agua y el azúcar a una puchero profunda y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Lleva la mezcla a movimiento a fuego medio. Posteriormente de unos 10-15 minutos posteriormente de hervir y espesar, apearse el fuego y sumar el rendimiento de citrón y luchar por otros 5 minutos a fuego gradual. Si el sorbete permanece en una capa sobre la cuchara cuando sumerges la cuchara y la retiras, tu sorbete está agudo. Tapar y dejar entibiar a temperatura esfera.
  3. Separe suavemente los trozos de kadayif crudo para obtener una tira de aproximadamente 4 pulgadas de bulto.
  4. Espolvorea los pistachos en polvo con ayuda de una cuchara de postre en medio del kadayif crudo que has extendido en forma de tiras, nuevamente en tira.
  5. Reúna un extremo del kadaifi en dirección a adentro aproximadamente a un dedo del borde para que no se deshaga. Reúna los kadayifs superior e inferior en dirección a el medio y comience a girarlos.
  6. Mientras sostiene un extremo del kadaifi, continúe girándolo en la dirección opuesta con la otra mano.
  7. Haz una dorso girando la punta del kadayif si te giraste en dirección a los otros kadayifs.
  8. Coloque este kaday de Birmania sin rodeo si lo ha preparado en el medio del pyrex sin rodeo ignífugo y antiadherente.
  9. Para envolver el kadayif restante cerca de del kadayif en mi pyrex, complételo envolviéndolo sin hacer una trompa y redondeando de la misma modo. Asegúrese de que no quede ningún espacio.
  10. Derretir la mantequilla sin hervirla.
  11. Tomar la mantequilla derretida, quitarle la espuma y verterla sobre el kadayif en mi pyrex, sin usar el residuo blanco que queda en el fondo.
  12. Coloque mi pyrex en el medio del horno que ha configurado a 200 grados y hornee durante unos 20-25 minutos hasta que el kadayif se dore.
  13. Posteriormente de sacar el kadayıf amarillo dorado del horno, llévelo a la encimera y vierta el sirope, que se ha enfriado a temperatura esfera, de modo uniforme.
  14. Deje reposar durante al menos 30 a 45 minutos hasta que el kadayif haya absorbido el sirope. Cortar y servir templado oa temperatura esfera.