Excelente Kebab de níspero

Kebab de nispero Ingresos

La ciruela maltesa, incluso conocida como níspero, es una fruta rica en vitamina A, jugosa y con semillas, que presagia la aparición de la primavera. El kebab de níspero es una récipe recinto preparada en muchas partes de Anatolia con albóndigas preparadas con una mezcla de cordero / ternera molida.
Puedes preparar recetas de Kiva en casa, encima de la récipe de kebab de níspero, donde aprendimos los trucos desde la selección de la fruta hasta la preparación de las albóndigas, en el rodaje que realizamos especialmente para Yemek.com.

Ingredientes para la récipe de kebab de níspero

  • 500 gramos de malta eriği
  • 250 gramos de carne de res molida mixta de cordero / ternera
  • 250 gramos de cebolla
  • 100 gramos de pimiento verde
  • 500 gramos de tomates
  • 2 cucharadas de óleo de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra

¿Cómo hacer una récipe de kebab de níspero?

  1. Corta por la medio las ciruelas que lavas con exuberante agua y quita las semillas.
  2. Mezcle la carne molida de cordero / ternera con la medio de la sal y la pimienta negra. Coloque las albóndigas del tamaño de una nuez entre dos trozos de ciruela y colóquelas en una bandeja. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos.
  3. Pica finamente las cebollas secas que pelaste y luego sofríelas en óleo de oliva.
  4. Pica finamente los pimientos verdes que cortaste por la medio y quítales las semillas. Corta los tomates pelados en cubos grandes.
  5. Agregue los pimientos verdes a las cebollas y continúe el proceso de salteado. A posteriori de unir los cubitos de tomate y la sal restante, cocine por 10 minutos a fuego calmoso.
  6. Agrega la salsa de tomate y cebolla sobre el kebab de níspero que has sacado del horno y continúa el proceso de cocción durante otros 10 minutos.
  7. Comparte el kebab con muchos tomates, que queda un poco sabroso a posteriori de salir del horno, con tus seres queridos.