Inverosímil Pastel de calabaza

Pastel de calabaza Ingresos

Hacer pasteles puede ser difícil y desafiante para algunos de nosotros. ¿Cómo te gustaría preparar un práctico pastel con esta fórmula? Nuestra fórmula de tarta, que no te obligará con sus ingredientes y es muy obvio de preparar, viene para anexar tus horas de té.
Se rellenará un delicioso puré de calabaza cremoso sobre la masa desmenuzada con mantequilla, y luego de cocinarla por un tiempo, se servirá en las mesas con su delicioso aspecto. Cuando le agregamos canela, azúcar en polvo y un poco de crema seguimiento, sabe incomible.
Reúna los ingredientes y diríjase a la cocina para los preparativos. Buena suerte ahora.

Ingredientes para la fórmula de pastel de calabaza

  • 250 gramos de mantequilla Sütaş
  • 3 tazas de harina
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1,5 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 8 cucharadas de agua fría

¿Cómo hacer la fórmula de pastel de calabaza?

  1. Para la masa, ponga la harina, la sal y la Mantequilla Sütaş en un procesador de alimentos profundo y mezcle hasta que se vuelva arena haciendo una pausa.
  2. Finalmente, agregue vinagre y agua y continúe este proceso hasta que la masa se una.
  3. Transfiera la masa a una encimera sutilmente enharinada y presione para juntarla. Envuelva la masa en film transparente y déjela reposar en el frigorífico durante al menos 45 minutos.
  4. Mientras reposa la masa, frote sutilmente las calabazas con sal y hornee en un horno a 200 grados durante unos 40 minutos, con la piel encima, hasta que estén blandas. En esta etapa, la sal nos ayudará a sacar el exceso de agua de las calabazas.
  5. Separa solo las partes blandas del calabacín, ponlas en un bol y pásalas por la licuadora.
  6. Mientras las calabazas se enfrían, enharina sutilmente la masa que paciencia en el frigorífico y extiéndela a medio centímetro de cuerpo con ayuda de un rodillo.
  7. Coloque un molde para tartas de 32 cm de diámetro en el centro de la masa y corte un anillo 2 cm por encima del borde. Puedes envolver la masa sobrante y ponerla en el congelador y usarla durante tres meses.
  8. Coloca la masa en el molde y dobla los bordes en torno a la parte superior del molde y dale forma con los dedos.
  9. Haz agujeros en la masa con un tenedor y déjala reposar en la congelador durante 20 minutos antiguamente de meterla en el horno.
  10. Coloca un papel vegetal en el medio de la masa reposada y rellénala con las legumbres de tu preferencia y hornea en el horno a 190 grados durante 20 minutos.
  11. Retira las legumbres y el papel de la parte de la masa tarta que sale del horno y déjala cocer otros 15 minutos en el horno donde la bajas a 180 grados.
  12. Mientras tanto, ponga los huevos, el azúcar, las especias y la Crema Sütaş en el puré de calabaza y albornoz hasta que quede suave.
  13. Vierta la pasta de calabaza sobre la masa de tarta que sale del horno, baje el horno a 160 grados y hornee por otros 35 minutos.
  14. Deje reposar la tarta fuera del horno a temperatura dominio durante al menos 4 horas.
  15. Espolvorea azúcar en polvo cerca de de los bordes de la tarta y corta en rodajas. Si lo desea, puede anexar una pequeña cantidad de crema seguimiento Sütaş, canela y servir. Buen provecho.