Excelente Pollo a la Sal

Pollo a la Sal Ingresos

El pollo inconmovible es una comida suntuosa para entretener incluso a los invitados al ágape más espantosos. Ahora cocinemos un pollo inconmovible que todos amamos, cocinado como delicia turca, en sal. Este delicioso platillo, que a la mayoría nos sorprende, impresiona por la facilidad de preparación y el sabor que ofrece. Adicionalmente, como se cuece lentamente en sal, absorbe todos los minerales de la sal y se vuelve muy, muy delicioso. Es delicioso, cocinado suave y sorprendente con diferentes técnicas de cocción: Nuestra récipe de pollo a la sal.
Si demora que un pollo cocido en sal sea tan sandunguero que no se pueda yantar, se equivoca porque la capa de sal que lo rodea hace que el pollo sea una especie de proceso tandoori, lo que le permite cocinar de modo uniforme y suave, pero no penetra en eso. Por lo tanto, es posible que incluso deba ampliar más sal posteriormente de servir. Adicionalmente, donado que necesitas romper la sal con la ayuda de un martillo posteriormente de llevarla a la mesa, el hecho de que estés haciendo una presentación visual agradable y diferente a tus invitados es un extra de esta belleza. Saludos de antemano.
Te dejamos las imágenes de la récipe aquí:

Ingredientes para Pollo en Sal Récipe

  • 1 pollo inconmovible
  • 6 kilogramos de sal de roca
  • 2 claras de huevo
  • 1 vaso de agua

¿Cómo hacer pollo en récipe de sal?

  1. Vierta la sal en un recipiente hondo, agregue las claras de huevo y el agua, luego amase adecuadamente la sal y asegúrese de que las claras de huevo y el agua estén distribuidas uniformemente.
  2. Magma el pollo, ahúmalo donde sea necesario en la estufa y luego sécalo con una toalla de papel.
  3. Vierta la sal que ha preparado en una bandeja de horno profunda, de aproximadamente un dedo de cima, y extiéndala adecuadamente sobre la bandeja.
  4. Ate las patas del pollo con una cuerda para que no se abran y se deshagan durante la cocción y coloque su pollo adecuadamente sobre la sal que ha puesto en la bandeja.
  5. Cubre tu pollo completamente con la sal restante. Asegúrese de que no haya espacios de céfiro.
  6. Mételo en un horno precalentado a 200 grados y déjalo cocer durante 2 horas y 15 minutos.
  7. Al final del tiempo de cocción, costal el pollo del horno, con un martillo y un cuchillo afilado, rompe la sal sin dañar el pollo.
  8. Saco el pollo de la sal y limpia el resto de sal con ayuda de un cepillo de cocina.
  9. Posteriormente de triturar, sirva caliente.