Creativo y magnífico Pollo con Salsa Peri Peri

Pollo con Salsa Peri Peri Ingresos

Si estás cansado de preparar las mismas recetas de pollo todo el tiempo, si buscas una prescripción diferente pero deliciosa, estás en el empleo indicado. Te presentamos la prescripción de pollo con salsa peri peri.
Te sorprenderá el esencia creado por la salsa peri peri, ají, ajo, vinagre y diversas especias, y estarás atiborrado de proteínas con pollo en escabeche. Yuxtapuesto a él, habrá crujientes patatas fritas y encurtidos que se preparan de forma muy maña.
Entonces, vamos a llevarte a la cocina a preparar este delicioso platillo. Buena suerte ya …

Ingredientes para la prescripción de pollo Peri Peri

  • 1 pollo inconmovible
  • 1,5 litros son
  • 2 cucharadas de sal
  • 1,5 cucharadas de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 limonada

¿Cómo hacer pollo con prescripción de salsa Peri Peri?

  1. Para la salmuera de pollo, mezcle agua, zumo de limonada, azúcar granulada, sal y especias en un recipiente hondo.
  2. Corta el pollo en trozos grandes y colócalo en la salmuera, cúbrelo con papel film y déjalo reposar en el frigorífico durante al menos dos horas.
  3. Para la salsa peri peri, limpie el corazón y las partes blancas de los chiles capia. Corta solo los tallos de los chiles y córtalos en trozos grandes.
  4. Pelar las cebollas y cortarlas por la centro. Deja las verduras que has preparado en una paila caliente hasta que se quemen ligeramente por un flanco.
  5. Lleve las verduras calientes a una picadora de cocina magnate. Agrega el ajo, el vinagre, el zumo de un limonada, el azúcar granulada, la sal y las especias y pásalas por la picadora hasta que adquieran una consistencia de puré.
  6. Coloque la mezcla que preparó en una olla y cocine a fuego pausado durante 15-20 minutos.
  7. Vierta la salsa cocida nuevamente en el picador, agregue el grasa de oliva y el zumo de medio limonada y continúe pasándolo por el picador hasta obtener una consistencia homogénea.
  8. Pruebe la salsa que ha preparado, puede adicionar especias extra o vinagre si es necesario.
  9. Para los encurtidos, ponga el agua caliente en un recipiente hondo. Agregue todos los ingredientes excepto las verduras y mezcle.
  10. Picar las verduras en tiras finas y ponerlas en la salmuera de pepinillos y mezclar. Cúbralo y manténgalo a temperatura círculo.
  11. Retire los pollos listos de la salmuera y séquelos con toallas de papel.
  12. Ponga unas cucharadas de la salsa peri peri que preparó sobre el pollo y mezcle.
  13. Coloque los pollos en la bandeja y hornee en el horno a 200 grados durante unos 30 minutos hasta que estén dorados.
  14. Mientras las gallinas están en el horno, pelar las patatas, cortarlas en cubos grandes y hervirlas en agua hirviendo con sal durante 1 minuto y secar.
  15. Calentar el grasa para freír en una paila magnate y profunda. Cuando desaparezca la humedad de las patatas, echarlas al grasa y freírlas hasta que adquieran color y dureza por fuera.
  16. Para las patatas, picar finamente el perejil, picar el ajo, mezclarlo con sal y reservarlo.
  17. Posteriormente de retirar las papas fritas del grasa, mézclelas con la mezcla de perejil y ajo.
  18. Mientras las gallinas que sacaste del horno estén calientes, aplica nuevamente la salsa sobre ellas y déjalas reposar diez minutos.
  19. Para servir, puedes tolerar el pollo en un plato con salsa, y servirlo con papas, encurtidos rápidos y pan tostado. Buen provecho.