Excelente Pollo crujiente

Pollo crujiente Ingresos

Esa pregunta en todas nuestras mentes: “¿Qué debo cocinar para la cena?” Preparamos todas las comidas que tenemos en mente cuando pasamos momentos ocupados en casa, y luego de un tiempo, definitivamente nos hacemos esta pregunta. Sí, lo sabemos que ahora está comenzando a precisar diferentes sabores. ¡La respuesta a esa pregunta en mente está en nosotros hoy!
Los kadayifs, que estamos acostumbrados a ver en los postres, se presentan esta vez frente a ustedes de una modo diferente. Hay pollo, patatas, muchas verduras y especias en el relleno. Este relleno, que contiene los sabores más populares juntos, se cubre con kadayifs y se vuelve rojo como una proyectil. El resultado: una deliciosa prescripción de pollo crujiente que es crujiente por fuera y suave por internamente. Si empiezas a heder olores deliciosos, te llevamos a la cocina ahora mismo. Vamos a amplificar uno nuevo a sus recetas de pollo favoritas. Buen provecho ahora!

Ingredientes para pollo crujiente con Kadaif

  • 4 pechugas de pollo
  • 2 cucharadas de unto
  • 2 pimientos verdes
  • 3 dientes de ajo
  • 1/2 cucharadita de sal

¿Cómo hacer una prescripción de pollo crujiente Kadaif?

  1. Cocina los pollos con unto vegetal a fuego medio sin cambiar de color, revolviendo de vez en cuando.
  2. Luego de soltar el agua, agregue pimienta finamente picada y ajo machacado y cocine por otros 10 minutos.
  3. Deje que el pollo a la pimienta cocido se enfríe y suelte pelusa luego de que se enfríe.
  4. Combina las papas hervidas, los pimientos finamente picados, las zanahorias ralladas, las cebolletas, el perejil, la ralladura de limonada y todas las especias adyacente con el pollo que has mohaired en un bol y amasa hasta que todos los ingredientes estén admisiblemente mezclados.
  5. Mójate las manos con agua y saco de la mezcla trozos del tamaño de una almóndiga y aplástalos presionándolos tenuemente.
  6. Cubra las albóndigas que ha preparado sumergiéndolas primero en harina, luego en el huevo y finalmente en el kadayıf residuos.
  7. Freír en unto caliente hasta que se doren por todas partes. Servir caliente. ¡Buen provecho!