Lomejor Postre de dedo

Postre de dedo Ingresos

Aquellos que aman los sorbetes pero los postres prácticos se enamorarán de este postre de dedo. El hermoso postre de dedo, que es muy casquivana y rápido de hacer, hará que su estómago se deleite con su sabor presuroso. Sobre todo si lo sirves posteriormente de templar en la refrigerador, verás que le da sabor a su estilo. La masa de sémola, que se prepara y se moldea fácilmente, no es suficiente, se vuelve a encontrar la sémola y tiene un sabor absolutamente maravilloso. Su consistencia se dispersa en la boca y absorbe el sirope por completo. Aquí hay una deliciosa récipe de postre para los dedos que puede preparar cercano con su té, posteriormente del iftar en Ramadán, ¡y como regalo durante sus asueto!
Es muy casquivana preparar y dar forma a la masa. El truco más importante es combinar el postre mientras está caliente y el sirope frío. De lo contrario, no absorberá el sirope dulce. ¡Vamos, entonces directo a la cocina! ¡Que comience el espectáculo de sabores!

Ingredientes para la récipe de postre de dedo

  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de sémola
  • 1 taza de grasa
  • 1 cucharadita de azúcar granulada
  • 3 cucharadas de mantequilla derretida
  • 2,5 tazas de harina
  • 1 paquete de catalizador en polvo
  • 1 paquete de vainica

¿Cómo hacer una récipe de postre con dedos?

  1. Luego de tomar el agua y el azúcar necesarios para el sirope en una pote, mezcle hasta que el azúcar se disuelva y encienda la estufa. Luego de que el sirope comience a hervir, hierva por 10 minutos más, agregue beneficio de limonada, apague la estufa y déjelo templar.
  2. Lleva todos los ingredientes necesarios para la masa, excepto la harina, en un bol.
  3. Agrega la harina poco a poco y amasa hasta obtener una masa no pegajosa.
  4. Toma trozos del tamaño de una nuez de la masa que preparaste y enróllalos en tu mano para darle forma de cilindro.
    .
  5. Toma 5 cucharadas de sémola en un plato y posteriormente de mojar la masa que preparaste en la sémola, colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal.
  6. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos hasta que la parte superior esté dorada y tan pronto como lo impulso del horno, lleve su postre a una fuente para hornear.
  7. Vierta el sirope enfriado sobre el postre caliente y déjelo a temperatura ámbito hasta que el sirope se absorba por completo.
  8. Puede servir su postre de dedo que haya tomado el sirope espolvoreando pistachos en polvo o coco. ¡Buena suerte!