Emocionante Postre de sémola de ajuste nevado

Postre de semola de ajuste lechoso Ingresos

Deberíamos usar sémola con más frecuencia en nuestras recetas, lo que se muestra en cada fórmula que ingresa, desde la pizza hasta el revaniye, desde la pita hasta el postre con crema.
Dejemos que nos acompañe en todo momento con diferentes alternativas de presentación y venga a nuestro rescate en tiempos de crisis, ya sea refinado sin azúcar. Echemos un vistazo a nuestro postre de sémola en forma de naranja. Buena suerte ahora.

Ingredientes para la fórmula de postre de sémola en forma de crema

  • 1 litro de crema
  • 8 cucharadas de sémola
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 ralladura de naranja

¿Cómo hacer una fórmula de postre de sémola con ajuste nevado?

  1. Cocinemos mezclando en el fuego hasta que la crema y la sémola tengan la consistencia de un pudín.
  2. Agreguemos miel y ralladura de naranja o cáscara de limonada a la mezcla de crema y sémola que sacamos del fuego para suprimir el válido olor a miel y darle esencia.
  3. Como usaremos fruta, galletas o granola en las presentaciones, ajustamos la cantidad de miel en consecuencia. Puede aumentar o disminuir como desee.
  4. La parte de presentación tiene que ver con cómo quieres consumirla.
  5. Igualmente compartiremos 3 presentaciones diferentes. Halagos de sémola para los ataques instantáneos de postre, taza de bofetada para los amantes de los clásicos y finalmente sémola de frutas para los que quieran ornamentar un poco.
  6. Para la papilla de sémola, puedes rociar las frutas, granola y nueces que queramos en nuestro postre de sémola, que compartimos caliente en cuencos, y puedes solicitar la amistad de una taza de café con él.
  7. Para las tazas de torta, ponemos el pudín de sémola en el fondo del bol que vas a servir, los bizcochos en la capa intermedia y de nuevo las natillas.
  8. Si lo desea, podemos añadirle unas migas de bofetada y dejarlo templar en el frigorífico.
  9. Por postrer, si quieres una alternativa de presentación diferente, ponemos nuestras frutas y / o granola en la saco de nuestros moldes de silicona.
  10. Le añadimos nuestro postre de sémola y lo dejamos templar. ¡Buen provecho!