Lomejor Postre Gebole

Postre Gebole Ingresos

El postre Gebole es un postre delicioso que es exclusivo de Siirt y sus alrededores. Un sabor maravilloso que te promete energía sin fin con la miel que se vierte sobre él, cuyos ingredientes son la goma, la harina y el azúcar, que se encuentran en todos los hogares.
Por otra parte, este hermoso postre tiene una lema. En la región de Siirt, los árabes solían hacer postre gebole 7 veces en un período de 1 mes entre el 14 de febrero y el 14 de marzo. Llamaron al 14 de febrero el ‘día gebole’ y se celebró como el día de los deseos y bendiciones. Gebole es un postre que debe mezclarse conveniente mientras se cocina, mientras lo mezcla, desea cumplir con sus deseos. Es un sabor delicioso que se cree que da bendiciones a la casa donde se cocina y cura a los familiares que lo comen.
Por lo tanto, deseamos a todos los que cocinan una aprobación para su hogar, la curación de sus pacientes y una cura para los atribulados, y les deseamos buena suerte.

Ingredientes para la fórmula de postre Gebole
  • 125 gramos de mantequilla
  • 1.5 tazas de harina
  • 6 tazas de goma
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 taza de miel
  • 4 nueces
¿Cómo hacer una fórmula de postre Gebole?
  1. Derretir la mantequilla en una cazo honda, añadir la harina y freírla continuamente hasta que el color de la harina cambie y se convierta en un color caramelo. Es muy importante que revuelvas constantemente para que no se queme.
  2. Luego de que la harina esté correctamente tostada, agregue un vaso de goma a la goma. Agregue otro vaso de goma luego de que la mezcla se haya absorbido por completo. De esta forma, agrega 6 vasos de goma y mezcla correctamente hasta que tenga la consistencia de una natilla.
  3. Luego agregue el azúcar y mezcle correctamente. Luego de que su pudín comience a hervir, mezcle por 2 minutos más y apague el fuego.
  4. Divida el pudín que ha preparado en tazones para servir y déjelo apaciguar. Luego de que se enfríen a temperatura entorno, rocíelos con miel y decore con nueces.
  5. Servir luego de reposar en el frigorífico.