Espectacular Sekerpare con capa de sémola

Sekerpare con capa de semola Ingresos

La consistencia del jarabe es perfecta, el sabor es consumado, la masa es increíble, está deliciosamente cocida, se parte al sacudir con un tenedor, pero es un postre maravilloso que dejará huella en tu paladar. Adicionalmente, tiene un toga que aumenta la crudeza, y ese toga está hecho de sémola. Es uno de los postres más fáciles de hacer. Será uno de los postres de jarabe favoritos con su elegante apariencia, deliciosa presentación y magnífico sabor: ¡Prescripción de pare de caramelo de toga de sémola!
Cuando mezclas un delicioso caramelo con sémola y lo cocinas, sabe tan adecuadamente que no podrás obtener suficiente. Es un postre muy delicioso, agradable de servir, práctico y que a todos les encantará. Arremanguemos las mangas, hagamos un toga de sémola de caramelo.

Ingredientes para la prescripción Şekerpare recubierta de sémola

  • 2 huevos
  • 150 gramos de mantequilla
  • 1 taza de azúcar glass
  • 3/4 taza de sémola
  • 1 paquete de vainica
  • 1 paquete de fermento en polvo
  • 3 tazas de harina

¿Cómo hacer la prescripción de sémola Yacimiento Sekerpare?

  1. Primero, prepara el jarabe para que se enfríe. Ponga el agua y el azúcar en una cazo y luego de encender el fuego, mezcle hasta que el azúcar se disuelva y deje hervir.
  2. Luego de que inicio a hervir, dominar el fuego y cocinar a fuego cachazudo durante 15 minutos, apagar el fuego y dejar entibiar.
  3. Mientras se enfría el jarabe, rompa los huevos en un recipiente hondo y agregue los demás ingredientes necesarios, luego agregue la harina gradualmente para obtener una masa suave que se adhiera sutilmente a la mano.
  4. Coloque la sémola necesaria para la parte superior en un plato párrafo y separe un poco más pequeño que una nuez de la masa que ha amasado, enróllela en la palma de su mano y enróllela en la sémola.
  5. Coloque los trozos de caramelo, que están cubiertos con sémola, en una bandeja de horno engrasada.
  6. Luego de preparar toda la masa de esta guisa, coloca una avellana encima.
  7. Hornee en un horno precalentado a 170 grados durante unos 25 minutos hasta que la parte superior esté dorada.En cuanto impulso el postre del horno, vierta el jarabe enfriado sobre él.
  8. Retire el jarabe por completo y sirva luego de que se haya enfriado. ¡Buena suerte!