Lomejor Sopa de caldo de huesos

Sopa de caldo de huesos Ingresos

Fortalece el sistema inmunológico de niños y adolescentes y apoya el explicación óseo. Minimiza el peligro de desarrollar enfermedades como la osteoporosis. Regula el sistema digestivo, fortalece la memoria, favorece la curación más rápida de accidentes y lesiones graves… Estos son solo algunos de los beneficios del caldo de huesos y la sopa para caldo de huesos. Entonces, aprovechemos los buenos género en nuestra vitalidad con un cuenco de caldo de huesos con sopa. ¡Aquí está la fórmula de sopa de caldo de huesos!
Si lo desea, puede agregarle verduras, puede aumentar su saciedad agregando espaguetis. Puede agregarle sabor a su sabor con diferentes especias, si lo desea, puede guardarlo en el refrigerador sacudiéndolo o en recipientes de almacenamiento en el congelador. Ya les decimos buena suerte a tus manos y te damos la bienvenida a nuestra deliciosa fórmula de sopa de caldo de huesos.

Ingredientes para la fórmula de sopa de caldo de huesos

  • 4 huesos de pantorrilla medianos
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1,5 – 2 litros son
  • 1 hoja de triunfo
  • 4-5 granos de pimienta negra
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de espaguetis

¿Cómo hacer una fórmula de sopa de caldo de huesos?

  1. Pon los huesos en una olla honda. Agregue las cebollas y el ajo pelados, las hojas de triunfo y los granos de pimienta negra.
  2. Agrega agua y cocina a fuego medio por un promedio de 1 hora. Continúe este proceso hasta que todo el sabor de los huesos haya pasado al agua y los huesos se hayan ablandado un poco. Asegúrese de que la carne incluso esté tierna, si la hubiera.
  3. Cuando los huesos hayan absorbido completamente su sabor y vitamina en el agua, tome los huesos, la cebolla, el ajo, la hoja de triunfo y los granos de pimienta negra.
  4. Opcionalmente, agregue espaguetis. Cuando los espaguetis se ablanden, agrégale sal, incluso puedes ampliar especias según tu sabor. Retirar del fuego y servir. Buena suerte.