Emocionante Sopa Żurek (Jurek)

Sopa Zurek Jurek Ingresos

Cuando se tráfico de la civilización gastronómica polaca, creo que lo primero que me viene a la mente es la sopa Zurek, cuyo sabor ha superado durante mucho tiempo las fronteras de Polonia. Al igual que en nuestra civilización, la sopa Zurek, que se puede ingerir plato a plato para curar en las estaciones frías, es una de las sopas indispensables de la región de Herido Silesia en Polonia. Mientras que la interpretación con carne se consume en Pascua, la interpretación sin carne a menudo se consume en Nochebuena.
Una mezcla de harina con diastasa, que es el ingrediente principal, le da a la sopa Zurek, que no error en las mesas polacas, su sabor principal. Nuevamente, de acuerdo con una vieja tradición, no es tan difícil como cree preparar una mezcla líquida formada por la fermentación de agua agria de centeno, diversas especias y harina de centeno durante 4-5 días.

Ingredientes para la récipe de sopa Żurek (Jurek)

  • 6 tazas de agua tibia
  • 2 tazas de mezcla de harina de diastasa
  • 1 hoja de premio
  • 2 patatas
  • 7-8 champiñones en escabeche
  • 400 gramos de tocino al día
  • 300 gramos de fondos de salchicha
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de tomillo

¿Cómo hacer una récipe de sopa Żurek (Jurek)?

  1. Comience la preparación de su sopa con una mezcla de harina con diastasa. Agregue el agua previamente hervida y enfriada en un frasco de tamaño mediano, prestando atención a las dimensiones.
  2. Luego agregue la harina, el premio, el ajo y la pimienta negra y mezcle perfectamente.
  3. Cubra el frasco con un paño o venda permeable al música. Posteriormente de esperar unos 4-5 días para fermentar, puede comenzar a hacer sopa Zurek.
  4. En una olla ancho, agregue todo el tocino de res.
  5. Luego, agregue 6 vasos de agua, premio, papas en cubitos, champiñones en escabeche, tomillo y sal y hierva durante unos 40 minutos con la tapa cerrada a fuego medio.
  6. Agregue las salchichas de ternera enteras a los ingredientes cocidos durante 40 minutos y hierva durante unos 10 minutos más.
  7. Una vez finalizado el proceso de agitación, retire el tocino de ternera y las salchichas de ternera de la olla para cortarlas en trozos pequeños.
  8. Agregue 2 tazas de la mezcla de harina de diastasa que preparó antaño en la olla.
  9. Inmediatamente a posteriori, agrega el tocino de res, la salchicha de ternera, el tomillo y la sal, que cortas en trozos pequeños, y hierve por 5 minutos más.
  10. Durante el tiempo de agitación, obtendrás una sopa muy rica gracias a la mezcla de harina de diastasa que agregas.
  11. Por posterior, compre un pan Trabzon de costra redonda y gruesa para servir la comida. Corta la parte superior del pan con un cuchillo y reserva para que sirva como tapa mientras se sirve la sopa. Si no desea servirlo en pan, asimismo puede usar un tazón habitual.
  12. Retirar la parte interior del pan y arrollar la brote de 1 huevo y untarlo perfectamente con la superficie interior del pan. Hornee este pan en el horno a 160 grados durante 10-15 minutos.
  13. Ponga con cuidado la sopa preparada en el pan claro. Luego, opcionalmente, agregue el huevo cocido en dos trozos y sirva.

    Buen provecho.