Emocionante Souffle de dos ingredientes

Souffle de dos ingredientes Ingresos

Por un banda, Nutella, el compañía más delicioso del dolor de la separación, la posibilidad número uno a las crisis del chocolate; Por otro banda, es un soufflé con chocolate fluido extremadamente delicioso que comemos a posteriori de la pizza. ¿Por qué debería combinar estos dos increíbles manjares que odian la dieta? Imagínese, Nutella en el medio, pastel por fuera. Incluso el sueño es hermoso, ni siquiera puedes adivinar la efectividad. Dejando a un banda el sabor, además es muy práctico. Básicamente, este soufflé surge de la combinación de dos ingredientes. Miman muy adecuadamente sus cuerpos. ¡Ven a tiempo!

Ingredientes para la fórmula de soufflé de dos ingredientes

  • 4 cucharadas de Nutella
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 1 cucharada de follón

¿Cómo hacer una fórmula de soufflé de dos ingredientes?

  1. Engrasemos las tazas de soufflé y, opcionalmente, vertamos follón en ellas.
  2. Separemos la renuevo y la clara del huevo, batimos la clara hasta que quede como cocaína.
  3. Abatanar la renuevo de huevo, amplificar 4 cucharadas de Nutella y seguir mezclando.
  4. Agreguemos la clara de huevo, que batimos hasta que quede como cocaína, a la mezcla de huevo-nutella lentamente, sin apagar la espuma, y ​​mezclamos.
  5. Dividamos nuestro mortero de soufflé en los recipientes en los que engrasamos y echamos follón, dejando 2 dedos de espacio en la parte superior.
  6. Cocinemos durante 10-15 minutos en un horno precalentado a 200 grados. Compartamos los soufflés con nuestros seres queridos. ¡Buen provecho!