Muy Tarta de pinrel habilidad de chocolate

Tarta de queso practica de chocolate Ingresos

La tarta de pinrel es amada en todas sus formas, pero la de chocolate es más una divisa… Es una fórmula deliciosa y ligera que te hace ingerir sobre la marcha. Vaya a la cocina para una habilidad fórmula de tarta de pinrel con chocolate.

Ingredientes para la fórmula habilidad de tarta de pinrel con chocolate

  • 600 gramos de labneh
  • 200 mililitros de nata líquida
  • 3 huevos
  • 1 vaso de azucar
  • 1 paquete de vainica

¿Cómo hacer una fórmula habilidad de tarta de pinrel con chocolate?

  1. En primer puesto, coloquemos papel parafinado en la almohadilla de nuestro molde desmontable y cubramos el borde con papel de aluminio. (Para que no se dore y se hornee como un pastel)
  2. Luego, pasamos las galletas por el rondo, las mezclamos con mantequilla, las untamos en nuestro molde con una cuchara, y las esparcimos uniformemente presionando con el fondo del vaso. (Dejémoslo en el congelador hasta que esté hecha la crema)
  3. Pasamos el pinrel labneh por un colador y lo batimos con 1 vaso de azúcar con una mezcladora (asimismo puedes usar un guía de mano). Agrega la nata y bate un poco más.
  4. Luego agrega los huevos uno a uno y bate. Agrega el apresto y la vainica, mezcla por última vez y lo vierte en nuestro molde en el congelador.
  5. Llene un recipiente con agua caliente en la parte inferior de su horno (para que la tarta de pinrel no se rompa mientras se cocina)
  6. Cocinemos durante 50 minutos sin ventilador en un horno tenuemente precalentado a 170 grados.
  7. Al agarradera de 50 minutos, abre el horno y agita un poco el molde.
  8. Antaño de sacar el molde del horno, abre un poco la tapa y paciencia 15 minutos.
  9. Luego déjelo en la encimera a temperatura condición. (Si tienes tiempo, puedes dejarlo en el frigorífico para que se enfríe)
  10. Para la nata, caliente la nata líquida en la estufa y apague la estufa. Cuando el chocolate esté indiferente, vertémoslo sobre nuestra tarta de pinrel. Conservar en el frigorífico durante 1 hora.
  11. Mantiene mejor la consistencia si paciencia 1 sombra. Como no tuve tiempo, lo metí en el congelador durante 1 hora.
  12. Lo decoré con chocolate blanco derretido y diferentes chocolates al baño María (se puede dejar malogrado si quieres, es simplemente hermoso).
  13. Aunque la crema y el labneh me parecen pesados ​​juntos, era desvergonzado porque ajusté los tamaños, tal vez porque era chocolate.
  14. Si prestas atención al categoría de cocción y las dimensiones, cualquiera puede hacer una tarta de pinrel que encaje perfectamente. Buen provecho.