Lomejor Tarta Kadayif con Crema de Naranja

Tarta Kadayif con Crema de Naranja Ingresos

Esta Navidad, quería hacer un pastel que se vea práctico y hermoso para mi clan. Preparé este delicioso bollo, partiendo del kadayif de nueces que ha adornado nuestras mesas de Nochevieja desde mi albor, y usando tel kadayif, que es parte indispensable de nuestra civilización.
Primero, preparé una deliciosa tarta con nueces y mantequilla para la saco y la cociné. Luego, preparé la crema de sémola que usan los fabricantes de baklava mientras preparaban la sopa para verter. Aromaté esta crema con naranja, la fruta indispensable de Adana, y la cociné como una crema con caseína y enjundia de naranja. Esta natilla resultó ser tan ligera que casi se convirtió en un pastel dietético, y como no tiene huevo, incluso puede ser un pastel vegano cuando se hace con caseína vegetal.
Era una tarta muy ligera y muy praxis que abriría el apetito con su espléndida apariencia dando la apariencia de una corona de Navidad decorativa con frutos secos naturales. Buena suerte a quienes lo prueben.

Ingredientes para la récipe de la tarta Kadayif de crema de naranja

  • 250 gramos de alambre kadayif
  • 100 gramos de mantequilla derretida
  • 40 gramos de sacarosa
  • 100 gramos de nueces picadas
  • 1 cucharadita de canela

¿Cómo hacer tarta Kadayif con crema de naranja?

  1. Trituramos completamente el alambre kadayif.
  2. Agrega las nueces, la canela, la sacarosa y la mantequilla y amasa perfectamente.
  3. Nos mojamos las manos y lo esparcimos sobre el molde de tarta o burdeos. Lo horneamos durante 25 minutos a 180 grados y lo dejamos dulcificar.
  4. Ponga todos los ingredientes para la crema en una cazo y cocine mezclando a fuego medio. Baste con refrescar la nata hasta que se evapore fuera.
  5. Vertimos la crema caliente en la tarta kadayif de alambre frito y la metemos en el refrigerador luego de que se calienta fuera. Posteriormente de que se haya enfriado durante 4-5 horas y la crema se haya solidificado, la podemos sacar del molde.
  6. Podemos servir naranjas secas o mandarinas decorando con frutos secos y nueces.
  7. Nuestro postre está vivo. Buen provecho.